sábado, 30 de abril de 2011

triunfo en Tarragona

...triunfo total los libros cartoneros, dice mi mujer.

E.V.

martes, 19 de abril de 2011

actividades cartoneras

++++29 de abril 20 horas
SALA DE CONFERENCIAS DEL PORT DE TARRAGONA
presentación de ESQUIRLAS de Enrique Villagrasa.
presenta el profesor y poeta Juan Carlos Elijas.
(se presentará junto al poemario del mismo autor LÁGRIMA DE MAR .Colección Resurrección).

+++++ 23 de abril, por la mañana en el Retén de Remolinos (Zaragoza), Sofía y Erika, sacarán la Cartonerita Niña Bonita en el día del libro.
a qué están esperando?

jueves, 14 de abril de 2011

noticias cartoneras

del 17 de abril al 1 de mayo se celebra la Feria del Libro de Elda /Alicante/. cartonerita niñabonita estará presente con B. A. R. ( Breve Antología de Rescatados) de Vicente LLorente.
además se presenta el libro el 30 de ABRIL, A LAS 20 HORAS.

Marisa Lanca / autora cartonera de Acerca de mis amantes/ acaba de ganar el Premio de Poesía de la República Independiente de Torrero.
enhorabuena cartonera.

pues eso

martes, 12 de abril de 2011

día del libro

cartonerita niñabonita les cuenta que el domingo día diecisiete de abril de 2011, estaremos en el paseo de la independencia de zaragoza, con un despliegue de toda nuestra artillería cartonera, con los últimos éxitos cartoneros. marisa lanca, david mayor, pablo queralt, kanese, enrique villagrasa, rafael idoyaga, ricardo d. piña... además el primer cd cartonero de nuestra historia PEDALEANDO (de GranBob) y los lejanos best seller. pues eso¡¡¡

lunes, 11 de abril de 2011

taller cartonero

el viernes día 15 de abril (aguas abril flores en mayo) estaremos en el Colegio Público Alfredo Muiños de Remolinos /Zaragoza/ en un taller cartonero. haciendo con los niños, libros de poesía cartonera dentro de las jornadas culturales y de poesía que se celebran en dicho centro.